jueves, mayo 31, 2012


Ella es de la habana, él de nueva york ella baila en tropicana, a él le gusta el rock, ella vende besos en un burdel mientras él se gradúa en u.c.l.a . Ella es medio marxista, él es republicano, ella quiere ser artista, él odia a los cubanos; él cree en la estatua de la libertad & ella en su vieja habana de la soledad. Él ha comido hamburguesas ella moros con cristianos él, el champagne con sus fresas ella un mojito cubano , ella se fue de gira a yucatan y él de vacaciones al mismo lugar. Mulata hasta los pies, él rubio como el sol , ella no habla inglés, y él menos español; él fue a tomar un trago sin sospechar que iba a encontrar el amor en aquel lugar. 
Lo que las ideologías dividen al hombre el amor con sus hilos los une en su nombre!




 En la escuela me hablaban de colon & de las tablas de multiplicación, pero no mencionaron como es que se hace el amor. No hubo celos ni suegras ni tuve que invitarlas al cine. No hubo escenas ni cuñados & menos un maldito abogado , era todo democracia no habia edad ni clases sociales, si cumplias con la tarifa tenias tu pedacito de cielo. Cuatro besos, medio kilo de amor, dos abrazos & un litro de sudor, una abarroteria de amor.


Sos lo más hermoso que tengo, nunca lo olvides … 

lunes, mayo 28, 2012



siempre juntos, deseo magico perdido en una estrella, la magia no existio porque ni el mago creyó en ella.

miércoles, mayo 09, 2012


Porque querer a alguien es crecer, 
y te invito a que 

crezcamos juntos.

El problema eres tu, puede que yo sea insegura, pero se seguro que eres inmaduro y yo soy la que jura que esto va a acabar, que ya no puedo mas y sigo aquí me pregunto dia tras dia que esperas de mi.

No me des a elegir, tienes que ser mas paciente, sabes que el fin de este cuento podria ser deprimente, saldrás perdiendo, dolor interno, vivo en un invierno no entiendo porque has dejado de ser tan tierno.

martes, mayo 08, 2012


Quiero decirte tantas cosas que no pude, asume que te amo por encima de todo aunque a veces lo dudes, cada discusión nos hizo mas fuertes, no fue la suerte quien nos unió, y no me alejaría de ti, ni ante la muerte.
 Nada fue tu culpa amor nada de lo que sucedió, no quiero verte llorar mas, hazlo por mi por favor.

¿Que puedo decir? cuando todo lo que haces es apartarme. ¿Que te dire? , cuando todo se venga abajo, parece que con cada palabra que decimos desaparecemos lentamente.

No sé que esta pasando, tampoco se donde estoy me siento solo, como si ya no supiera ni quien soy, hay lluvia en el arcén y el tiempo se ha parado, no veo mi reflejo pero si imágenes que han pasado. No entendía nada hasta que vi mi cuerpo en el suelo no podía creer este destino cruel que me enveneno pude ver lo que sentiste tras recibir la llamada vi tu cara pálida, sin alma sin nada, lagrimas caen de tu rostro sobre nuestras fotos, sere tu relato corto, el retrato que cubre tu corazón roto. Y aunque me joda, vete con otra y que te cuide VIVE!, tan solo te pido que no me olvides se que no hay salida y que ya es tarde, recuerdo la conversación que tuvimos aquella tarde y me lo juraste, por favor no hagas ninguna tontería joder, deja esa cuchilla me dijiste que no lo harías!. Hay lluvia en el arcén y el tiempo se ha parado, no veo mi reflejo pero si imágenes que han pasado y las veo junto a ti, que estas a mi lado ahora con ganas de volver porque nuestras familias lloran.

lunes, mayo 07, 2012




Y hasta hoy, pensaba que era libertad estaba en otro lugar & hoy la llevo por dentro. Me asome al laberinto de tu amor, aquí encontré mi verdad & en ti esta lo que quiero. Descubrí mi fe en tu ilusión, mi alma reconoció tu voz & así se fue detrás de ti mi corazón.



Todas las rochas bailando en corpiño, 

los negros en cuero amanecidos un domingo ! 


El viento abraza mis labios mientas causándonos, una pasión tan loca, llena de perdición, tu tienes la llave de mi corazón solo deja que abra la puerta de tu amor. Me aproximo lentamente a tu oido y digo, que no he sentido lo que contigo yo he sentido, una corriente que nos causa un escalofrió y culmina en un suspiro. .. 
Eternamente quiero tenerte, es que es tan fuerte lo que siento yo & contenerme es tan dificil, es que mi mente pierde el control. 


Vamos a hacer el amor a la oscura, abajo de la luna.

 ASK ME ♥


hoy vienes a pedir que te perdone 
& mi corazón no da vuelta atrás..
Que te perdone Dios 
el sabe perdonar.


Sabes, no dejo de pensar, que estoy enamorado, te quiero confesar, que soy solo un esclavo, que no sabe vivir sin ti.
Cuando llegaste tu, te metiste en mi ser, encendiste la luz, me llenaste de fe. Tanto tiempo busque, pero al fin te encontré, tan perfecto como te imagine. Como aguja en un pajar, te busque sin cesar, como huella en el mar, tan difícil de hallar, tanto tiempo busque, pero al fin te encontré, tan perfecto, como te imagine.
Yo pienso en ti a cada momento, cuento las horas para volver a verte, cada día veo el sol salir y solo me faltas tú a mi lado para hacer cada mañana inolvidable, lo que daría por despertar a tu lado, lo que daría por ser millonario y darte todo lo que mereces, pero, solo soy un estudiante, por eso quiero darte todo mi amor, mi comprensión haciéndote saber que no importan los tiempos por los que pasemos, siempre estaré a tu lado, no solo en los buenos y en los malos sino también cuando más me necesites y no dudes de mi porque yo te amo a ti, solo a ti.


SOS LO MÁS HERMOSO QUE HAY MI AMOR ; TE AMO BOMBON ♥


Por eso tengo el síndrome de Peter, no quiero  crecer, no quieren crecer, por eso los niños repiten curso, no les culpo, el que quiera envejecer seguro quiere volver cuando sea adulto, por que notas un vació que algo falta, todos te miran mal ahora si piensan en voz alta, muchos me miran extrañados al ver todavía muñecos acumulados, y si sigo sentándome en el sofá con la merienda viendo aquellos esos dibujitos que hoy día muy pocos recuerdan, no me da ninguna vergüenza reconocerla y luego puedes llamarme frik soy un adicto a los videojuegos. 

Archivo del blog